Número 1 en Europa Número 1 en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00

Murprotec incrementa en un 19% sus ventas en durante 2015

Inicio / Noticias / Murprotec incrementa en un 19% sus ventas en durante 2015
Publicado por
en Noticias
  • La compañía alcanzó a cierre del ejercicio 2015 unas ventas por valor de 17.231.000€
  • Durante el primer cuatrimestre de 2016, Murprotec ha reforzado su posición de liderazgo en el sur de Europa con la inauguración de una oficina comercial en Oporto

Madrid, 25 de mayo de 2016. Murprotec España, empresa líder en el tratamiento definitivo contra las humedades estructurales, ha presentado sus resultados a cierre de 2015 en los que destaca un incremento del 19% en sus ventas y un 24% en instalaciones con respecto al año anterior. La compañía alcanzó en 2015 unas ventas por valor de 17.231.000€, superando los 14.437.000 millones con los que cerró el ejercicio de 2014.

Los buenos resultados obtenidos en 2015 coinciden con la inauguración de una nueva delegación en Islas Baleares que constata el liderazgo de la compañía en el mercado español. Asimismo, en 2015 Murprotec ha puesto en marcha un plan estratégico dirigido a profesionales -fundamentalmente arquitectos e ingenieros de la edificación- que incorpora multitud de novedades y servicios y potencia la labor divulgativa de la compañía a través de los Cursos Nacionales sobre Patologías de las Humedades Estructurales en la Edificación,  impartidos en los colegios de arquitectos de toda la geografía española. Además, la compañía  ha participado en distintos eventos del sector dirigidos a otros colectivos como administradores de fincas, ingenieros y  profesionales de la construcción.  Asimismo, en 2015 se ha puesto en marcha un nuevo apartado para profesionales dentro de la web de Murprotec que incluye una compilación de materiales útiles para que arquitectos e ingenieros puedan solucionar cualquier duda acerca de las patologías de las humedades estructurales y les sirva, además, a la hora de redactar un proyecto.

 

logo-murprotec

 

Miguel Ángel López, director de Murprotec España y Portugal, considera que “El resultado de nuestro éxito, que nos hace crecer año tras año, se debe fundamentalmente a la excelencia basada en la mejora continua de los servicios y procesos que ofrecemos, un equipo de profesionales altamente cualificado y un departamento de I+D que nos ha posicionado como la mejor empresa del sector con un alto nivel de satisfacción de nuestros clientes.”

Una tendencia que continuará en 2016

Los hitos alcanzados en el primer cuatrimestre del año permiten considerar que la tendencia de crecimiento se mantendrá durante 2016. Por una parte, Murprotec continúa con su expansión internacional inaugurando, a finales de abril, su primera oficina comercial en Oporto, para dotar de infraestructura propia y ofrecer servicio de calidad al mercado portugués. En el primer año, Murprotec espera realizar unas 150 intervenciones e ir ampliando la cobertura en el país.

Por otro lado, la compañía ha firmado un acuerdo de colaboración con Cáritas para solucionar cada año las humedades en los hogares de cuatro familias vulnerables o en situación de exclusión en nuestro país.

Murprotec cuenta con 34 delegaciones en 7 países de Europa (España, Francia, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Italia y Portugal), en los que cuenta con un equipo global de más de 300 técnicos profesionales que aconsejan, conciben y aplican procedimientos definitivos para la eliminación definitiva de la humedad en los edificios.

 

Acerca de Murprotec

La compañía Murprotec con una dilatada experiencia profesional es una empresa dedicada al tratamiento de las humedades estructurales que se presentan en las paredes.

La multinacional presente en Europa desde 1954 y desde hace 15 años en España realiza tratamientos exclusivos con una garantía de hasta 30 años.

Murprotec no se trata de un producto sino que es un procedimiento  que integra en su estructura laboratorios de investigación, centros de formación permanente para todo el personal técnico, así como el uso de materias primas de alta tecnología reservadas para el uso exclusivo de la empresa Murprotec.

Entradas relacionadas