Número 1 en Europa Número 1 en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00

Murprotec logra el certificado ISO 9001 por su firme compromiso con la calidad

Inicio / Noticias / Murprotec logra el certificado ISO 9001 por su firme compromiso con la calidad
Publicado por
en Noticias
  • La compañía, líder en tratamientos antihumedad, es la única del sector con la certificación de calidad ISO 9001
  • La satisfacción de los clientes ha sido una de las principales motivaciones de Murprotec para lograr este reconocimiento

Madrid, 13 de septiembre de 2016. Murprotec ha conseguido la certificación UNE-EN ISO 9001 que reconoce a nivel internacional la calidad integral de su servicio. Este logro es consecuencia directa de la estrategia que ha desarrollado la compañía, innovando en productos, materiales y tratamientos para garantizar la calidad y la excelencia del servicio. En la auditoría de certificación también se valoró positivamente la cualificación del personal y la adecuada gestión de todos los procesos.

Murprotec, líder en tratamientos antihumedad, es la primera compañía del sector en lograr este reconocimiento. Ha incorporado un modelo de gestión empresarial basado en la calidad, que ha involucrado a todas las áreas de la compañía para que los procesos, la formación del personal, las instalaciones, el equipamiento y los materiales sean acordes con los máximos estándares de calidad.

murprotec_certificacion_iso_9001

Para Miguel Ángel López, director de Murprotec España y Portugal,la satisfacción de los clientes pasa por el firme compromiso de todos los que formamos Murprotec con la calidad, la mejora continua y la excelencia del servicio. Recibir la ISO 9001 es el resultado de años de mejora continua hacia la excelencia en todos nuestros procesos, y nos anima a continuar con la estrategia que nos ha convertido en líderes y referentes del sector”.

La norma ISO 9001, elaborada por la Organización Internacional para la Normalización (ISO), es la más implantada a nivel mundial. Promueve un modelo de gestión empresarial basado en la calidad para mejorar la relación de la empresa con los clientes y lograr la máxima satisfacción. Para lograrlo propone, entre otros factores, incluir la mejora continua de procesos y servicios en la planificación estratégica de la empresa, desarrollar la gestión del riesgo o implementar una buena planificación y control de los cambios.

Acerca de Murprotec

La compañía Murprotec con una dilatada experiencia profesional es una empresa dedicada al tratamiento de las humedades estructurales que se presentan en las paredes.

La multinacional presente en Europa desde 1954 y desde hace 15 años en España realiza tratamientos exclusivos con una garantía de hasta 30 años.

Murprotec no se trata de un producto sino que es un procedimiento  que integra en su estructura laboratorios de investigación, centros de formación permanente para todo el personal técnico, así como el uso de materias primas de alta tecnología reservadas para el uso exclusivo de la empresa Murprotec.

Entradas relacionadas