Número 1 en Europa Número 1 en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00

Murprotec presenta a los Administradores de Fincas los últimos avances en tratamientos antihumedad

Inicio / Noticias / Murprotec presenta a los Administradores de Fincas los últimos avances en tratamientos antihumedad
Publicado por
en Noticias
  • Participa en el  1er Congreso Internacional de Administradores de Fincas que se está celebrando en Sevilla del 2 al 4 de junio y ha congregado a más de 1.000 profesionales de 20 países
  • La CNAF ha sido el escenario elegido por Murprotec para presentar de forma oficial  el nuevo Plan integral para Administradores de Fincas

Sevilla, 3 de junio de 2016. Murprotec, líder referente en Andalucía, España y Europa en tratamientos definitivos antihumedad, participa como colaborador y patrocinador en el 20º Congreso Nacional y 1er Internacional de Administradores de Fincas (CNAF). En la principal cita del sector, Murprotec ha presentado de forma oficial a más de mil asistentes de todo el mundo el nuevo Plan integral para Administradores de Fincas. Un plan que ha despertado gran interés entre los asistentes ya que las humedades se encuentran entre los principales problemas   que afectan a las comunidades de propietarios, una patología muy frecuente y que necesita de un diagnóstico y resolución eficaz para lograr erradicarlas definitivamente.

cnaf_2016_foto_murprotec

Javier Maestre, de Murprotec; el Presidente del CAF y Juan Federico Gallardo, delegado de Murprotec en Andalucía, durante el CNAF 2016 en Sevilla

La delegación de Andalucía de Murprotec ha presentado una oferta que se caracteriza por ofrecer asesoramiento personalizado, condiciones especiales, facilidades de financiación, técnicos cualificados y la tranquilidad de contar con una garantía por escrito de hasta 30 años. Unas ventajas que se suman a la posibilidad de contar con  un partner con más de 60 años de experiencia, que ofrece técnicas patentadas y cuenta con profesionales experimentados.

El CNAF cuenta con ponentes de primera línea como Jeevan D’Mello, el administrador del edifico más alto del mundo en Dubai, o el japonés Osano, que administra entre Japón y China unas 420.000 propiedades. Durante el encuentro, en el que participan más de 1000 delegados de los cinco continentes se está analizando el futuro del sector y la necesidad de contar con partners de primera línea, como Murprotec, para resolver los problemas en las comunidades de propietarios.

cnaf_2016_foto_murprotec2

 

Acerca de Murprotec

La compañía Murprotec con una dilatada experiencia profesional es una empresa dedicada al tratamiento de las humedades estructurales que se presentan en las paredes.

La multinacional presente en Europa desde 1954 y desde hace 15 años en España realiza tratamientos exclusivos con una garantía de hasta 30 años.

Murprotec no se trata de un producto sino que es un procedimiento  que integra en su estructura laboratorios de investigación, centros de formación permanente para todo el personal técnico, así como el uso de materias primas de alta tecnología reservadas para el uso exclusivo de la empresa Murprotec.

Entradas relacionadas