Número 1 en Europa Número 1 en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00

Murprotec participará en el primer encuentro Internacional de Administradores de Fincas

Inicio / Noticias / Murprotec participará en el primer encuentro Internacional de Administradores de Fincas
Publicado por
en Noticias
  • Mostrará a más de 1.000 profesionales de 20 países, los últimos avances en tratamientos antihumedad y presentará un nuevo plan integral para administradores de fincas

Sevilla, 31 de mayo de 2016. Murprotec participará como colaborador y patrocinador en el 20º Congreso Nacional y 1er Internacional de Administradores de Fincas (CNAF), que se celebrará en el Palacio de Congresos de Sevilla del 2 al 4 de junio. En la principal cita del sector, la compañía ofrecerá a los cerca de mil asistentes previstos, pautas e información para eliminar de manera eficaz y definitiva los problemas de humedades en las comunidades de propietarios a través del Plan integral para Administradores de Fincas.

banner_cnaf

Esta oferta se caracteriza por ofrecer asesoramiento personalizado, condiciones especiales, facilidades de financiación, técnicos cualificados y la tranquilidad de contar con una garantía por escrito de hasta 30 años. Unas ventajas que se suman a la posibilidad de contar con  un partner con más de 60 años de experiencia, que ofrece técnicas patentadas y cuenta con profesionales experimentados. Durante 3 días Murprotec ofrecerá además, propuestas individualizadas y mostrará los últimos avances en tratamientos antihumedad.

Además, los técnicos expertos de la compañía explicarán los riesgos propios de cada una de las patologías de las humedades, su procedencia y las soluciones definitivas y garantizadas. Entre los problemas de humedades más frecuentes a los que se enfrentan las comunidades de propietarios están las infiltraciones laterales y las humedades por capilaridad.

Juan Federico Gallardo, director de la delegación de Andalucía de Murprotec ha comentado que “desde Murprotec llevamos años colaborando estrechamente con el entorno de los administradores de fincas y este encuentro es una oportunidad única para mostrar la proyección de nuestra compañía, que cuenta con más de 60 años de éxito tratando los problemas de humedades. Además, será un escaparate ideal para presentar nuestro nuevo plan integral para administradores de fincas en el que ofrecemos una solución 360º que nos convierte en el mejor partner en tratamientos antihumedad del mercado”.

CNAF, punto de encuentro internacional para administradores

El Congreso Nacional de Administradores de Fincas de Sevilla será la primera cita en la historia en la que se celebre una ponencia de administradores procedentes de los cinco continentes. Bajo el lema «Defendemos tus derechos, solucionamos tus problemas«, el congreso se constituirá como un punto de encuentro nacional e internacional entre los profesionales del sector, donde se pondrá de manifiesto las últimas novedades del sector y cómo se desarrolla y regula en otros países.

El CNAF contará con ponentes de primera línea como administradores de fincas procedentes de varios países de países, como Brasil, Japón, EEUU, Iberoamericanos, Italia, Australia, Sudáfrica, Canadá, México, Shanghái, etc. Un encuentro en el que participarán más de 20 países y unos 1.000 delegados, donde podrán intercambiar conocimientos, compartir experiencias y prever el futuro de la profesión.

 

Acerca de Murprotec

La compañía Murprotec con una dilatada experiencia profesional es una empresa dedicada al tratamiento de las humedades estructurales que se presentan en las paredes.

La multinacional presente en Europa desde 1954 y desde hace 15 años en España realiza tratamientos exclusivos con una garantía de hasta 30 años.

Murprotec no se trata de un producto sino que es un procedimiento  que integra en su estructura laboratorios de investigación, centros de formación permanente para todo el personal técnico, así como el uso de materias primas de alta tecnología reservadas para el uso exclusivo de la empresa Murprotec.

Entradas relacionadas